El 2012 en lo personal, ha sido un año de transformación, de crecimiento, lleno de cambios, dinamico y cargado de enseñanzas, repleto de revelaciones.
Transformación porque ha sido durante este año en donde he encontrado mi verdadera vocación, que es enseñar y compartir en comunidad.
Crecimiento porque me ha permitido vivir experiencias enriquecedoras, conocer personas maravillosas, aprender de cada maestro (cada una de las personas con las que he compartido algo por mínimo que sea, han sido un maestro) que se ha cruzado en mi camino.
Lleno de Cambios, en todos los aspectos.... desde mudarme de oficina, hasta cambios en hábitos alimenticios, de estilo de vida, de perspectivas y vision general de la vida.
Dinamico... siempre pulsante, mostrando ambas caras de la moneda, la expansion y la contracción, y entre cada pulsar un nuevo de descubrimiento, una nueva revelación, un nuevo comienzo, un nuevo espiral.
No puedo describir el 2012 con otra palabra que no sea Agradecimiento, no solo por todo lo que ha sucedido en mi vida, lo bueno, lo malo, lo feo, lo bello, lo inspirador, lo desalentador... sino porque este año me dio la oportunidad de abrazar y vivir cada uno de esos momentos de manera completa, de manera consciente, observando el proceso, degustando su sabor, discerniendo el su aroma.
Agradecimiento infinito a la Gracia Divina que siempre nos sostiene y que sin importar lo que suceda siempre esta de manera incondicional para nosotros.
Que los ultimos dias de este 2012 esten cargados de buena vibra, mucha energía y amor infinito y que el 2013 sea un año lleno de comienzos y tropiezos... es la unica forma de crecer y vivir la experiencia de vida!!
Om Namah Shivaya!!
∞ Love!
Gi
Comentarios