Hace mucho tiempo que no escribía reflexiones profundas realizadas en medio de momentos un poco extraños o un poco raros. Y es que definitivamente en esos momentos es cuando tenemos revelaciones que quizás no comprendemos o para las cuales no estamos preparados.
El día de hoy luego de una ardua entrevista tuve uno de esos momentos, estaba revisando mi facebook cuando de repente vi un vídeo, al principio el link me pareció un poco confuso debido al nombre del vídeo (pero no desconfié en verlo porque estaba publicado en la pagina de una hermosa persona), inmediatamente lo vi, tanto me conmovió que no pude contener las lagrimas ni esa sensación en mi interior de compasión....absorto en mis emociones no comprendía que pasaba, porque lloraba, porque dentro de mi toda se manifestaban todos esos sentimientos....finalmente entendí el mensaje.... "Nacimos para servir y amar incondicionalmente".
Este es el video espero que les cause la misma sensación que a mi... y los inspire de la misma manera que a mi me ha inspirado.... puedo decir que este video me ha cambiado la vida de una un otra manera.
"Muchas veces la experiencia de otros se ve reflejada en nuestra propia experiencia.... estamos en este mundo para servir y amar incondicionalmente.... cuando amamos a todos por igual somos capaces de despertar esa conciencia que nos hace comprender que mas allá del cuerpo físico, esta la luz interior que todos compartimos y a la cual pertenecemos por divinidad!
¡Dejala brillar por todo lo alto y has que refleje tu verdadero interior!
Pd.- Gracias Andreita por compartir este video conmigo y gracias Narayanan Krishnan por ser esa fuente de inspiracion.
Namaste!
Comentarios