Miércoles 16 de febrero del 2011, empezaba mi aventura hacia la experiencia mas hermosa que haya podido tener en lo que va del año, esperándola con ansias desde Octubre del 2010, la Immersion 1 de Anusara Yoga habia comenzado, eran las 09:30 y recibimos con mucho amor a nuestra maestra BJ Galvan, abrimos la Immersion con una Puja dedicada a Ganesh y luego con la repetición del maha mantra y la invocación de Anusara, fue sublime escuchar como nuestras voces se mezclaban para formar una sola voz y elevar nuestro canto e intención hacia lo divino.
Luego de la invocación, empezamos a presentarnos y tratar de conocernos un poco mas, personas de diferentes partes del mundo estábamos reunidos predispuestos a llevarnos las mas altas enseñanzas, y sobre todo a abrir nuestros corazones hacia algo mas grande que nos sostiene, a aquel gozo indescriptible llamado Ananda.
Luego de horas de enseñanza sobre la filosofía tantrica, el dharma, y nuestra sadhana, empezamos a practicar. Desde el primer momento mi practica tomo otro sentido.... fue mas interior, mas profunda, mas entregada, fue sostenida por el gozo de mi corazón.
Durante 5 días nos sumergimos en el océano del conocimiento supremo del cual ahora nadie quiere ni puede dejar de surfear, formamos una familia, una kula, siendo un grupo muy extenso, muy variado, todos compartíamos algo en común, y era re encontrarnos con lo supremo, con aquello de lo que ya somos parte pero que lo hemos olvidado.
Solo puedo darle las gracias a todos aquellos que forman parte de la Kula Anusarica Guayaquiller, a mi maestra BJ Galvan, a mis profesoras Laurita, Andrea, Elena, Anamar por brindarnos esa experiencia tan maravillosa, encender corazones y cambiar nuestras vidas!!!
Om Namah Shivaya!!!
Comentarios