A pocas horas de terminar el 2016, para mi el año de la transformación (2016=9) solo puedo agradecer por todas las experiencias transformadoras que vivi, cada una ha sido una revelación.
Un llamado a sumergirme a la profundidad interior, un reconocer de ciclos que terminan y dan vida a nuevos ciclos. A entender que no hay finales sino solo comienzos.
Durante el 2016 aprendi a soltar, a soltar las ideas concebidas sobre como "debería" ser, a soltar los conceptos sobre que es "lo mejor" para mi. A soltar la imagen externa de "quien" soy.
Recordé humildemente el sentido de confiar, confiar en aquello mas grande que nos sostiene y especialmente confiar en la sabiduría que existe en mi. Fui capaz de rendirme a lo que pueda suceder sin importar el resultado.
Ha sido un ciclo que me ha traído muchísimo aprendizaje, desde sentir mi corazón roto, realmente roto, no querer nada mas que llorar y sentir una opresión en mi pecho, un nudo en la garganta y tener que gritar en el bosque para liberar todo ese dolor. De reconocer que todo el dolor que vivia era un grito desesperado de mi Ser para sanar y ser capaz de entender que el corazón se rompe solo para expandirse.
El 2016 me invito a salir de mi zona de confort, a conocer hermanos y hermanas en lugares lejanos y en lugares cercanos, a ver paisajes maravillosos, a grabar recuerdos en mi memoria llenos de amor, a apreciar la luz tenue, aquella que poco a poco revela el camino y ver la magia que hay detrás del camino.
Gracias, gracias, gracias a cada persona que hizo que este 2016 sea supremamente especial, gracias gracias gracias por cada experiencia que hemos compartido, por pequeña que pudo haber sido, dejo una huella grande.
2017, el año de la Unidad (2017=1), que la aventura continue, llévame a aquellos lugares donde experimente el gozo interno de ser uno con la fuente, de vivir la armonía del amor universal, la paz de la conciencia suprema, de apreciar la luz tenue del amanecer y el atardecer detrás de la experiencia, de soltar los miedos que me condicionan y de regocijarme en la abundancia del Universo.
Feliz 2017 a todos!
Comentarios