No ha sido facil, especialmente porque como Coach Transformacional del Ser® y Profesor de Yoga, constantemente estoy hablando de estos temas, constantemente estoy involucrado en enseñar y ayudar a otros a mantenerse estable dentro de la fluctuación, y para mi honestamente se me ha hecho muy difícil. No se si sea una persona reacia a los cambios o si esta es la primera vez que mi vida esta cambiando de forma drástica.
Es mucho mas fácil ver que sucede de forma externa, y es mucho mas difícil ver que sucede en el interior, es mas difícil pararte frente a aquello que te detiene y afrontarlo.
Han sido momentos de lagrimas, momentos de risas, momentos de no querer saber nada mas, momentos de miedo, sin embargo, y a pesar de todo han sido momentos de extrema confianza.
Confianza en que algo mas grande me sostiene, confianza en que de esta forma es como los actos de Conciencia suceden (Creación, Sostenimiento, Desvanecimiento, Ocultamiento y Revelación), confianza en que sin importar que pase se que voy a estar bien.
Todas estas situaciones me llevaron a recordar los 6 atributos de la conciencia, y el primero que mas estaba presente en todo momento era SPANDA.
Spanda es la capacidad que tiene la conciencia de pulsar, de contraerse y expandirse, de reconocer que después de una gran contracción viene una gran expansion. De moverse de forma orgánica sin poner resistencia, de sumergirse en el espiral del ciclo y mantenerse abierto a la posibilidad creativa que empieza a manifestarse. Sin duda el recordar ese atributo me lleno de mucha Fe, de dejar de identificarme con la situación y de empezar a regresar a ese espacio en donde observo y discierno.
Gracias a la practica (Meditación, Yoga, Contemplación, Escritura y Reflejo) recordé que todas las respuestas están dentro de mi, que mas allá de lo externo esta la forma en que me relaciono desde el interior con aquello. Automáticamente muchas preguntas empezaron a surgir, una de ellas fue;
Inmediatamente recorde mi propósito; Quiero ser Amor.
Las enseñanzas y la conciencia tienen forma peculiares de revelarse, ahi es donde entra la practica, en el pausar, en el observar y en el abrirse a la posibilidad infinita que ya existe.
Que la dicha interna siga fluyendo a través de cada experiencia y cada experiencia me recuerde mi propósito.
Sa Prema,
Gi
Comentarios