Es el primer dia del 2016, y durante las ultimas semanas he estado contemplando las memorias que he podido cultivar durante el 2015. Sin lugar a dudas fue un año extraordinario, lleno de emociones, cargado de alegría, repleto de momentos en donde mi alma solo podia sentir Amor.
El 2015 me enseño muchísimo, creo que ha sido uno de los ciclos en donde he podido ser mas consciente de lo aprendido, un ciclo en donde he podido evidenciar los milagros de forma constante en mi vida.
Solo puedo agradecer por todo lo que vivi, por cada experiencia, por cada suceso, por cada situación, por encontrar personas que de forma directa e indirecta hicieron que este ciclo que acaba de terminar haya sido de enorme satisfacción. Por aquel reconocimiento que somos y que sin importar nada, todo va a estar bien, algo mas grande nos sostiene.
Gracias a las amistades que han perdurado a través del tiempo, a las amistades que duraron lo que necesitaron durar, a las amistades que están y que ya no están. A las personas que pasaron rápidamente por mi camino y a aquellas personas que aun están en mi camino.
Gracias, Gracias, Gracias.
Este 2016 siembro propósitos que alegren mi espíritu, que despierten mi curiosidad, y que hagan expandir mi alma, que me recuerden la libertad que ya somos. Que me conecten con la fuente, y me permitan co crear dentro del flujo y en ritmo con la Conciencia Superior, con mi entorno, con mi Ser, con mis relaciones.
Amado
Inspirado
Prospero
Agradecido
Creativo
En Abundancia
Estoy seguro que este nuevo ciclo es muy auspicioso, y se que tu también lo sabes.
Con Cariño,
Gi
Comentarios