Mientras transcurrían los días, durante una meditación contemplativa, comencé a cuestionar ¿Por qué como ser humano me auto limito? ¿Qué me detiene a lograr mis propósitos en la vida? y ¿ Cómo quiero vivir esta única vida?.
La respuestas empezaron a llegar de forma extraña, a veces a través de sueños, a veces a través de conversaciones, a veces a través de mensajes, lecturas e inclusive películas. Fin de año se acercaba y cada vez se hacia más fuerte ese poder resolutivo, estaba consciente de que el 2014 iba a ser un año lleno de más cambios y aventuras.
Sí, los miedos aparecían de forma constante y a medida que aparecían me daba cuenta de como estos miedos (conceptos infundados) hacían que limitase mis capacidades, mi potencial y mi libertad de escoger que es lo que quiero hacer y como decido hacerlo.
Luego de mucho estar reflexionando, me di cuenta que no se trata de no tener miedos, sino se trata de poder afrontar esos miedos de forma responsable. El 2013 fue un año que me enseño eso, a utilizar el miedo como una herramienta transformativa, a reconocer que los miedos no son malos simplemente son experiencias no vividas y a enfocar mi atención en como identificar cuando un miedo esta ganando mas fuerza.
Sin duda el 2013 fue un excelente año, muchas cosas sucedieron en mi vida, crecí de forma personal y de forma espiritual, fue un año en donde mi práctica se afianzo aún más, revelándome el poder sanador que existe detrás de ella.
Ya empezó el 2014 y aunque quedan muchos meses aun por venir, sé que el universo siempre me sostiene.
Espero que disfruten esta entrada y que compartan que ocurrió durante su 2013.
Como siempre les comparto un mantra para que se conecten con esa energía que ofrece abundancia!
Om Shrim Maha Lakshmiyei Namaha
Comentarios