El 2012 fue un año de mucho movimiento energético, cambios y realizaciones se dieron durante este periodo pero sin embargo fue el mejor momento para experimentar el estar "Abierto a la Gracia".
A mediados de Octubre del 2012, me entere que se iba a realizar el Teacher Training 1 con mi maestra Bj Galvan en Mar del Plata, Argentina, en Febrero del 2013. El ultimo trimestre del año por lo general es el más caótico y el más lento para ciertas cosas y el más rápido para otras, la gente esta mas preocupada de las festividades, regalos, navidad, cenas, auditorias o de cerrar el año que de cualquier otra cosa, sin olvidar que casi todos los planetas por esas fechas estuvieron retrógrados.
Llega un dia de octubre y me decido a tomar el entrenamiento, no había revisado pasajes, ni costos de estadía ni costos del curso, simplemente dije, "Voy a ir al Teacher Training".
Empece a contactar a la persona que organizaba el entrenamiento en Argentina, y me dijo que si había espacio y que le confirme si iba a ir por lo menos un mes antes del mismo, es decir Enero.
En teoría ya estaba adentro, ahora venia la parte mas difícil la económica el mismo día revise los pasajes a Argentina y estaban carisimos, cerca de $900 ida y vuelta, sin embargo nuevamente pensé "voy a ir al Teacher Training 1 y el universo va a confabular a mi favor para conseguir un pasaje a buen precio", durante los próximos 4 días siguientes continué revisando los pasajes y ahí estaba el universo dándome la señal que esperaba, pasaje ida y vuelta a la mitad de lo que estaba el primer día es decir $450 incluido impuestos y no en promoción. Dije ese es y compre el pasaje.
Automáticamente, agradecí al universo por ese hermoso regalo, pasaje comprado, ahora tenia 3 meses para reunir el dinero para pagar el entrenamiento y tener lo suficiente para los viáticos del viaje. Hice cálculos y podía organizarme de manera que iba a tener suficiente para ambas cosas, sin despreocupar mis responsabilidades aquí pero no contaba con la astucia de la navidad, las cenas y los intercambios de regalos. Gastos que de una u otra manera podrían afectar el flujo futuro. En fin volví a repetir "Voy a ir al Teacher Training 1 en Mar del Plata, Argentina, y el universo va a confabular a mi favor para poder pagar el entrenamiento". Cada vez mi intención era mas especifica.
De repente recibo dos llamadas, dos alumnos me contactan para clases privadas, nuevamente, el universo me daba su mensaje, a pesar que las clases eran a las 6am y a las 8am (el sacrificio valía la pena). Di las clases durante noviembre, diciembre, enero y parte de febrero, cada clase que daba era realmente mágica sentía que no lo hacia por puro "trabajo" sino que lo hacia para servir. Tenia momentos efusivos y emocionantes durante las meditaciones. Me sentía en un estado de dicha y agradecimiento por hacer esto posible. Con este flujo extra, podría cubrir holgadamente ciertos gastos.
En enero mi maestra visito mi país y aproveche para pagarle el curso, el dinero de las clases privadas fue destinado a eso. Ya a un mes del entrenamiento, y sin mucho tiempo para ahorrar, volví a pedirle al universo "voy a ir al teacher training 1 en mar del plata, argentina con Bj Galvan y el universo va a confabular a mi favor para obtener los el dinero para los viáticos".
Un dia de febrero me llega una notificación de que podía retirar un dinero que estaba ahorrando en una institución algo que me había olvidado por completo y que ni siquiera sabia cuanto tenia, o si lo podía retirar. Nuevamente el mensaje era claro. Me acerque al lugar y el tramite fue sencillo, pude retirar el dinero ahorrado y ya estaba todo listo.
Viaje a Argentina del 25 de febrero al 10 de marzo, estuve en Mar del Plata disfrutando del entrenamiento, regrese a Buenos Aires y tome clases de Yoga, conocí otras partes de la ciudad que antes no conocía estuve rodeado de gente hermosa (la kula argentina, se llevo mi corazón) y aunque viaje solo, nunca me sentí solo.
Después de esta experiencia, el primer principio de Anusara Yoga, Abrirse a la Gracia, quedo mucho mas arraigado en mi, no solo lo conocí sino que lo experimente.
Abrirse a la Gracia es confiar plenamente que todo va a suceder como tiene que suceder, es decirle Si a la vida, es reconocer y sumergirse en el Océano de la Gracia que sucede en cada instante de tu vida.
Todos los días pregúntate "Hay algo mejor que lo que me esta pasando?" y siempre sera mejor!.
Esto ha sido una pequeña historia que espero pueda ayudar a reflejar el reconocimiento de estar abierto a la gracia.
Om Namah Shivaya
Gi!
Visita www.giannichavez.com
Comentarios