Septiembre llego.... y con eso el anuncio de muchos sucesos auspiciosos en mi vida, hace un año (07/09/11) empece a practicar Anusara Yoga y desde ese momento me conecte con ese espacio divino que existe en nosotros y del que antes (de practicar) no estaba consciente, muchas cosas empezaron a cambiar, las revelaciones se hicieron constantes y con ellas el despertar de esa conciencia superior.
Durante este año he tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa, que no solo me han dejado enseñanzas sino que se han convertido en amigos, guías, consejeros y maestros!!. Tuve la oportunidad de realizar la Immersion 1 y 2 de Anusara junto a mi maestra Bj Galvan, ser parte de un taller de fin de semana con Noah Maze, como sanar la mente a traves del canto devocional (Kirtan) con Gina Sala, conocer virtualmente (a traves Twitter & Facebook) a grandiosos profesores como KB, Amy Ippolity, Douglas Brooks, y John Friend (fundador de Anusara) Agradecimientos infinitos a cada uno de ellos.
Pude sumergirme nuevamente en la lectura y apasionarme con libros de filosofia tantrica, conocer mucho mas de temas que para algunos son un poco irrelevantes pero para los que practicamos son tan importantes.
Durante este año puedo decir que he estado viviendo el momento presente, sintiendo como las preocupaciones van quedando de lado y la felicidad, gozo y bondad intrínseca son parte de mi diario vivir. Aprendí a meditar, algo que es tan sencillo como tan complejo pero que una vez que lo logras, te das cuenta que la vida es una constante meditación.
Me di cuenta que todos estamos conectados y que para poder cambiar las cosas que nos molestan debemos empezar a ser cada uno de nosotros esos agentes de cambio, los grandes cambios suceden con acciones tan pequeñas (el efecto mariposa no puede ser mas cierto), he comprendido que el ser humano como tal debe estar siempre al servicio de los demás con esfuerzo, entrega, sacrificio, devoción y sobre todo con amor, cuando actuamos desde nuestro corazón con una buena intención, todo viene por añadidura.
Fui parte de la primera conferencia latinoamericana de Yoga "Sadhana Yoga Conference" compartiendo con mas de 400 personas una misma intencion y recibiendo enseñanzas directas de grandes maestros como Ramiro Calle y Vera de Khon.
Hoy por hoy, puedo decir que este pensamiento "mi vida es mi practica" resuena mucho mas fuerte en mi mente, mi alma y mi corazón. Te invito a que empieces a ver la vida desde otro angulo y comiences a hacer de ella tu practica, sea lo que sea que hagas, trasmite siempre mediante tus actos, tus palabras, tus actitudes las verdaderas intenciones de tu corazón y haz que todo sea un reflejo de aquella divinidad de la cual ya eres parte, sumérgete en el océano infinito de la gracia.
Solo puedo cerrar este post diciendo, no hay maestro mas grande que el se encuentra en tu corazón, conectate y encuentralo!!!
Om Namah Shivaya
Namaste,
G!
Comentarios
maweom de instagram