Ir al contenido principal

LaS AvenTuras y DeSaventuRas de GiGi




El ViAje por las Miticas tierras Niponas.....aunque pareceria mentira esto se dio en un dia(no a mi pero fui parte del suceso) ... si asi como lo leen... un viaje de un dia....era un dia normal(como siempre yo escribiendo algun recuerdo de hace mucho tiempo).... levantarse temprano, bañarse, vestirse, trabajar, universidad... pero de pronto la rutina iba a cambiar... al parecer mi cita con la personita especial iba a tener otro desenlace... resulta que de repente recibo una llamada... ALERTA ALERTA amig@ en problemas....

yo: Alo?
gigi: Venme a ver...
yo: Donde estas??
gigi: No se, solo venme a ver

De pronto el telefono pasa a otra mano... y se escucha una voz diferente y desconocida...

yo: Si?
x: buenas noches usted que es para la señorita??
yo: El primo, sucede algun problema...
x: por favor la puede venir a recoger... la señorita no se encuentra en sus 5 sentidos...
yo: pero donde esta (a esta altura, ya estaba desesperado... en saber donde estaba mi prima).
x: estamos en Victor Emilio Estra..... en el Restaurante Isao (ella tenia una voz de desesperada)

Cual meteoro fui a ver lo que sucedia con mi prima... entre al restaurante y en la mesa de centro la veo sentadita... sin moverse, sin inmutarse hasta para su alrededor.. la saludo, le pregunto que le pasa y me dice que haces aqui.... le conteste un sin fin de preguntas que me hizo... y al parecer no recordaba que me habia llamado, que la Mesera (X) habia hablado conmigo... y que venia a recogerla...

No entendia que sucedia aun...solo veia como el resto de comensales miraban estupefactos a la mesa donde esta mi prima, como diciendo "Dios, por fin se llevan a esa loca", o algo por el estilo, aun sin entender... empece a indagar... que habia sucedido.... y me dijo la mesera que mi prima habia llegado, habia pedido su orden... y de repente empezaba a preguntar por su orden cada dos minutos, como si no recordaba que ya lo habia hecho... se paro fue hacia donde esta la persona que hace el sushi.. e invadio el espacio y queria aprender a hacer sushi...la sentaron y empezaron a llamar... en fin resulta que el problema de mi prima habia sido culpa de su medicina(Ansioliticos)... al parecer las pastillas le hicieron un efecto contrario....cuando por fin regreso a sus 5 sentidos... le pregunte que sucedio... y me dijo otra vez... que haces aqui.... y le dije te fui a ver al restaurante...ella bien credula.... me dice que restaurante si yo estaba en Japon... aprendi a hacer sushi...conoci samurais...es maravilloso...mi reaccion fue un PLOP (cual condorito) me pegue la carcajada del siglo... y le dije prima...y cuando te fuiste... me dice... hoy hoy hoy... y regresaste.... penso como 5 minutos.... y me dice hoy??... se empezo a matar de risa... y me dice... pastillas de porras me hicieron volar... jajajajajaja... asi que ya saben si toman medicacion para la ansiedad... por favor traten de tomarla nada mas en sus Casas... asi evitaran vuelos y memorias innecesarias....y menos en restaurantes tan autoctonos como chifas, sushi o shawarmas, luego van a pensar que han recorrido el mundo en solo unas horas....

Solo me toca dcir por el momento...Sayonara.... y Arigato lectores asiduos....




Comentarios

Silvio Plaza ha dicho que…
jajaja ay Nathalie dLa Twr.. sOlo a ella le pasan esas cosas
q horror!! ya me diO miedo!! imaginate q uno de esos dias q no me hace efecto la valium (cuando debe ser) me kede dormido por ahi.. DIOS!! jajaj
Nathalie ha dicho que…
Jajaja quien dijo que era yo?, bueno me debi imaginar, era muy obvio solo a mi me pasan esas cosas jejejeje, asi que cuidado silvito con esas valium....A quien llamaran esta vez???? ALERTA ROJA jajajaja
Gianni Chavez ha dicho que…
Jajaja... con tal de que no te duermas en algun momento importante...pero contigo no seria AlerTa RoJa... Sino Alerta Forti!!! juaaaaa
Silvio Plaza ha dicho que…
q agrio q eres Gianni Chávez.... mereces morir jajajja
..... ha dicho que…
japan is wicked and kawai!!!!
Silvio Plaza ha dicho que…
ya pues chavez... actualiza! no ves q ya me he leido todos los blogs q existen en la web creo.. jajaja

Entradas populares de este blog

Samavesha, abrazando la vida tal como es / Samavesha, embracing life as it is!

Samavesha es una palabra en sánscrito que significa: "Estar inmerso en el océano de la Gracia", y aunque suene muy romántico o meloso, cada día que pasa me doy cuenta que su significado es increíblemente profundo. Estar inmerso en el océano de la Gracia, no es otra cosa que abrazar tu vida tal como es, es aceptar las cosas como se van presentando,  con las altas y las bajas, con la alegria y las tristezas. Dentro de este océano al que llamamos vida, la Gracia (aquella divinidad que esta en todo y que existe dentro de ti) se presenta a veces complaciente y muchas veces de manera feroz, pero dependiendo de tu actitud y tu habilidad para ver el aprendizaje en todo (especialmente la belleza o Shri) podrás surfear sus olas de manera interminable, disfrutando de su flujo a tu alrededor. La práctica de Yoga te lleva a expandir tus horizontes y poder entrar dentro de este océano de manera sutil, donde aunque no sepas nadar (nunca has practicado yoga, crees que el y

Yoga Aid Ecuador Challenge 2012

Yoga Aid es una iniciativa mundial que tuvo su origen en Sidney, Australia hace 6 años, Clive Mayhew y Eriko Kinoshita se inspiraron en las palabras de Swami Chidanad Saraswatiji "Ahora, retribuye a la sociedad", de esta manera crearon eventos de Yoga como via de recaudacion de fondos para ayudar a Fundaciones y unir a la comunida de Yoga alrededor del mundo. Desde su inicio los eventos de Yoga Aid han recaudado $1,900.000.00  En el 2012 se organizo por primera vez un evento Yoga Aid a nivel mundial y de manera simultanea, al mismo tiempo,  Ecuador se une a esta causa, a traves de los embajadores de Yoga Aid Ecuador, Gianni Chavez y Laura Dulcey, juntos organizaron y contactaron a Ana Margarita Nevarez, Andrea Naranjo, Veronica Gamio y Simha Bradha, excelentes profesores de la ciudad que han demostrado compromiso desinteresado hacia la comunidad y que buscan constantemente esparcir los beneficios del yoga. El 9 de septiembre se realizo el evento empeza

Mirando la vida desde otra perspectiva!!!

Generalmente siempre tenemos una sola visión de lo que es la vida o hacia donde queremos llegar...y bueno el plan esta aparentemente trazado, siempre dando nuestro mayor esfuerzo justamente para cumplir dicho plan... pero que sucede cuando las cosas no salen como uno espera??... improvisamos??, replanteamos nuestras metas??, empezamos de nuevo?? o cambiamos nuestra visión y perspectiva?? La ultima es una decisión más difícil porque implica mayor riesgo... y a mayor riesgo mayor temor al fracaso...y muchas veces es el MIEDO nuestro único obstáculo, pero, así mismo a mayor riesgo mayor satisfacción cuando se consigue el objetivo, por eso de vez en cuando lo mas recomendable es aventurarse, romper los esquemas y salir del paradigma en el cual nos vemos envueltos, mirar la vida desde otra perspectiva, como cuando nos paramos de manos y estamos de cabeza. Es probable que a diario nos encontremos con obstáculos y adversidades ("miedos" ya sean propios o infundados) pero lo mas imp