Ir al contenido principal

2012: Un año lleno de agradecimiento


Y aunque el 2012 aun no llega a su final, me adelanto a escribir algo de lo que ha significado este año en mi vida.

El 2012 en lo personal, ha sido un año de transformación, de crecimiento, lleno de cambios, dinamico y cargado de enseñanzas, repleto de revelaciones.

Transformación porque ha sido durante este año en donde he encontrado mi verdadera vocación, que es enseñar y compartir en comunidad.



Crecimiento porque me ha permitido vivir experiencias enriquecedoras, conocer personas maravillosas, aprender de cada maestro (cada una de las personas con las que he compartido algo por mínimo que sea, han sido un maestro) que se ha cruzado en mi camino.

Lleno de Cambios, en todos los aspectos.... desde mudarme de oficina, hasta cambios en hábitos alimenticios, de estilo de vida, de perspectivas y vision general de la vida.

Dinamico... siempre pulsante, mostrando ambas caras de la moneda, la expansion y la contracción, y entre cada pulsar un nuevo de descubrimiento, una nueva revelación, un nuevo comienzo, un nuevo espiral. 

No puedo describir el 2012 con otra palabra que no sea Agradecimiento, no solo por todo lo que ha sucedido en mi vida, lo bueno, lo malo, lo feo, lo bello, lo inspirador, lo desalentador... sino porque este año me dio la oportunidad de abrazar y vivir cada uno de esos momentos de manera completa, de manera consciente, observando el proceso, degustando su sabor, discerniendo el su aroma.


Agradecimiento infinito a la Gracia Divina que siempre nos sostiene y que sin importar lo que suceda siempre esta de manera incondicional para nosotros.

Que los ultimos dias de este 2012 esten cargados de buena vibra, mucha energía y amor infinito y que el 2013 sea un año lleno de comienzos y tropiezos... es la unica forma de crecer y vivir la experiencia de vida!!



Om Namah Shivaya!!


Love!

Gi


Comentarios

Entradas populares de este blog

ObSeSiVo - CoMpulSivO, la bipolaridad de la vida!!!

A veces nos preguntamos que nos pasa, hoy me siento alegre, feliz, contento, me siento completo, pero de repente pasa algo y me siento triste, desilusionado, enojado, amargado. No lo podemos entender, no sabemos en que momento todo paso de blanco a negro y viceversa. Tratamos de remediar la situacion y nos enfrascamos mas pensando en buscar una posible respuesta a la causa del problema que en solucionar en si dicho problema, y es entonces que nos damos cuenta de que hemos vuelto a caer en ese circulo vicioso que se llama vida, o mejor dicho de lo que creemos vida. Aunque no lo creamos nuestra vida en si es un circulo vicioso, marcada por patrones que desde pequeños nos han enseñado a seguir, y que sin darnos cuenta, son los que rigen nuestra forma de ser. Muchos dicen que es carácter, otros dicen que es conducta, y algunos dicen que forma de ser, pero en realidad no es ni lo uno ni lo otro, son solo patrones que nuestro inconsciente ha aprendido a lo largo de nuestras vidas y que se ma...

Nuestro mejor regalo!!!

Es sorprendente la cantidad de consejos que escuchamos y que son parte de nuestro dia a dia, inclusive a veces hasta nosotros los repetimos y damos este consejo a muchas personas que lo necesitan.... Pero, una cosa es decirlo y otra muy diferente es ponerlo en practica, creo que esa es la parte mas complicada y la que casi ninguno de nosotros aplica. Ultimamente he estado leyendo y aprendiendo mucho sobre como iluminar nuestra alma, como ser mejores personas cada dia y ademas como dejar que mi mente no trabaje y sea mi escencia la que decida, al principio y hasta ahora creo que es una tarea dificil. Sin embargo en este caminar constante, he tropezado y hasta puedo decir que he fallado, pero sigo siendo constante y tratando de aprender de esos errores, errores que al principio me lastiman pero que despues me nutren y me alimentan en mi camino hacia ese ideal. Quizas leyendo puedan estar un poco confundidos acerca de que es lo que quiero tratar, el titulo es nuestro mejor regalo, empece...

Aprendizaje a traves de lesiones y de la contracción de la Conciencia!

Era un miércoles a las 17:00, me encontraba listo para dar una clase de Yoga, sin embargo ese día todo tenia un matiz diferente, el clima estaba frío, el cielo estaba gris y por extrañas razones sentía que tenia que hacer una clase intensa y de fuego.  El momento de la práctica llego, la clase estuvo llena y los alumnos con la mejor de las predisposiciones, ahi estaba yo enseñando, el plan de la clase era hacer balances de brazos, el tema se relacionaba a la Valentía del Corazón, la capacidad que tenemos de afrontar las situaciones que se presentan en nuestra vida a través de la sabiduria que ya existe en nosotros y como cuando lo haces desde ese espacio todo es armónico, aunque el resultado no sea el que esperabas. Durante la clase la secuencia estuvo encaminada a lograr ciertas acciones en el cuerpo para lograr hacer el balance de brazos que estaba enseñando, mi favorito "Parada de Manos". Llego el momento, hice la demos...