Ir al contenido principal

2012: Un año lleno de agradecimiento


Y aunque el 2012 aun no llega a su final, me adelanto a escribir algo de lo que ha significado este año en mi vida.

El 2012 en lo personal, ha sido un año de transformación, de crecimiento, lleno de cambios, dinamico y cargado de enseñanzas, repleto de revelaciones.

Transformación porque ha sido durante este año en donde he encontrado mi verdadera vocación, que es enseñar y compartir en comunidad.



Crecimiento porque me ha permitido vivir experiencias enriquecedoras, conocer personas maravillosas, aprender de cada maestro (cada una de las personas con las que he compartido algo por mínimo que sea, han sido un maestro) que se ha cruzado en mi camino.

Lleno de Cambios, en todos los aspectos.... desde mudarme de oficina, hasta cambios en hábitos alimenticios, de estilo de vida, de perspectivas y vision general de la vida.

Dinamico... siempre pulsante, mostrando ambas caras de la moneda, la expansion y la contracción, y entre cada pulsar un nuevo de descubrimiento, una nueva revelación, un nuevo comienzo, un nuevo espiral. 

No puedo describir el 2012 con otra palabra que no sea Agradecimiento, no solo por todo lo que ha sucedido en mi vida, lo bueno, lo malo, lo feo, lo bello, lo inspirador, lo desalentador... sino porque este año me dio la oportunidad de abrazar y vivir cada uno de esos momentos de manera completa, de manera consciente, observando el proceso, degustando su sabor, discerniendo el su aroma.


Agradecimiento infinito a la Gracia Divina que siempre nos sostiene y que sin importar lo que suceda siempre esta de manera incondicional para nosotros.

Que los ultimos dias de este 2012 esten cargados de buena vibra, mucha energía y amor infinito y que el 2013 sea un año lleno de comienzos y tropiezos... es la unica forma de crecer y vivir la experiencia de vida!!



Om Namah Shivaya!!


Love!

Gi


Comentarios

Entradas populares de este blog

Samavesha, abrazando la vida tal como es / Samavesha, embracing life as it is!

Samavesha es una palabra en sánscrito que significa: "Estar inmerso en el océano de la Gracia", y aunque suene muy romántico o meloso, cada día que pasa me doy cuenta que su significado es increíblemente profundo. Estar inmerso en el océano de la Gracia, no es otra cosa que abrazar tu vida tal como es, es aceptar las cosas como se van presentando,  con las altas y las bajas, con la alegria y las tristezas. Dentro de este océano al que llamamos vida, la Gracia (aquella divinidad que esta en todo y que existe dentro de ti) se presenta a veces complaciente y muchas veces de manera feroz, pero dependiendo de tu actitud y tu habilidad para ver el aprendizaje en todo (especialmente la belleza o Shri) podrás surfear sus olas de manera interminable, disfrutando de su flujo a tu alrededor. La práctica de Yoga te lleva a expandir tus horizontes y poder entrar dentro de este océano de manera sutil, donde aunque no sepas nadar (nunca has practicado yoga, crees que el y

Mirando la vida desde otra perspectiva!!!

Generalmente siempre tenemos una sola visión de lo que es la vida o hacia donde queremos llegar...y bueno el plan esta aparentemente trazado, siempre dando nuestro mayor esfuerzo justamente para cumplir dicho plan... pero que sucede cuando las cosas no salen como uno espera??... improvisamos??, replanteamos nuestras metas??, empezamos de nuevo?? o cambiamos nuestra visión y perspectiva?? La ultima es una decisión más difícil porque implica mayor riesgo... y a mayor riesgo mayor temor al fracaso...y muchas veces es el MIEDO nuestro único obstáculo, pero, así mismo a mayor riesgo mayor satisfacción cuando se consigue el objetivo, por eso de vez en cuando lo mas recomendable es aventurarse, romper los esquemas y salir del paradigma en el cual nos vemos envueltos, mirar la vida desde otra perspectiva, como cuando nos paramos de manos y estamos de cabeza. Es probable que a diario nos encontremos con obstáculos y adversidades ("miedos" ya sean propios o infundados) pero lo mas imp

Yoga Aid Ecuador Challenge 2012

Yoga Aid es una iniciativa mundial que tuvo su origen en Sidney, Australia hace 6 años, Clive Mayhew y Eriko Kinoshita se inspiraron en las palabras de Swami Chidanad Saraswatiji "Ahora, retribuye a la sociedad", de esta manera crearon eventos de Yoga como via de recaudacion de fondos para ayudar a Fundaciones y unir a la comunida de Yoga alrededor del mundo. Desde su inicio los eventos de Yoga Aid han recaudado $1,900.000.00  En el 2012 se organizo por primera vez un evento Yoga Aid a nivel mundial y de manera simultanea, al mismo tiempo,  Ecuador se une a esta causa, a traves de los embajadores de Yoga Aid Ecuador, Gianni Chavez y Laura Dulcey, juntos organizaron y contactaron a Ana Margarita Nevarez, Andrea Naranjo, Veronica Gamio y Simha Bradha, excelentes profesores de la ciudad que han demostrado compromiso desinteresado hacia la comunidad y que buscan constantemente esparcir los beneficios del yoga. El 9 de septiembre se realizo el evento empeza